top of page

Fukushima = más cáncer.

Ayer leía la triste noticia de que uno de los cuatro reactores nucleares de la planta de Fukushima en Japón, acaba de colapsar y los niveles de radiación subieron.... la agencia japonesa Kioto mencionó: "Tepco ha anunciado que se han alcanzado los 530 sieverts por hora, lo que provocaría la muerte de una persona tras una corta exposición". Esta radiación está contaminando al mar del Pacífico, y esas aguas contaminadas ya llegaron a las costas de Estados Unidos y México. Se espera un triste desenlace. El desastre comenzó el 11 de Marzo del 2011 cuando un terremoto de 8.9 grados sacudió a Japón. Por lo menos esa es la versión oficial.


Para darnos una idea de la peligrosidad de la radiación, una dosis de 0.1 siverts aumenta significativamente el riesgo de cáncer. Una sola dosis de 1 sievert es suficiente para causar náusea, infertilidad, pérdida de cabello y cataratas. Una exposición a 5 sieverts puede matar en 1 mes y una exposición a 10 sieverts es fatal en semanas. El nivel medido anteriormente era de 72 sieverts y ya era alarmante. Ahora 530 sieverts/hr es extremadamente peligroso, comentan que 1 robot está diseñado para aguantar máximo 1,000 sieverts/hr, lo cual le dá una vida útil de 2 horas. http://www.fukushimawatch.com/


Todos seguramente hemos leído de tantos animales que han aparecido muertos en las costas del Pacífico, ballenas, delfines, calamares, estrellas de mar, cangrejos, etc. Y la causa seguramente es tanta radiación en el mar. No cabe duda que estamos destruyendo al planeta.


A veces me pregunto cómo es posible que el ser humano sea tan estúpido en contaminar así su casa, el planeta Tierra es una maravilla, tantas formas de vida que hay, y las estamos extinguiendo. La única manera que tengo de explicar ésto, después de haber leído tanto sobre el tema de otras civilizaciones extraterrestres, es que definitivamente seres oscuros dominan este planeta. No permiten que el ser humano viva feliz y saludable, nos tienen super controlados y envenenados. No dejaron que la tecnología de energía libre diseñada por Nikola Tesla fuera utilizada. A este gran científico lo dejaron en la ruina. Y con la energía nuclear lo único que hicieron fue fabricar bombas de tiempo, que cuando dejen de funcionar, serán un caos. Hay aproximadamente 400 plantas nucleares funcionando en todo el mundo y más de 60 en construcción. En México hay 2 (Laguna Verde I y I), y en USA hay más de 100. Es una verdadera estupidez. Les recomiendo leer este artículo donde pueden ver el mapa de los países que tienen plantas nucleares.


Pero bueno, qué tiene que ver esto con el cáncer?


Los casos de cáncer aumentarán a lo largo y ancho del mundo, porque la radiación viaja por el aire también, entonces debemos de aumentar nuestro cuidado de la salud. Les recomiendo leer mi artículo sobre Cómo Vencer al Cáncer de manera natural, ahí doy muchos tips de lo que debemos de comer para estar con nuestras defensas altas. Mencionaba a unos amigos que en el Congreso The Truth About Cancer en Dallas, el Dr. Rashid Buttar nos contaba que el pronóstico para el cáncer en Estados Unidos en el año 2000 era que 1 de cada 3 personas padecería cáncer en su vida. Pero para el 2020 el pronóstico es del 100%. Un dato escalofríante, y decía que la razón era Fukushima. Nos decía que ahora más que nunca hay que prevenir el cáncer. De por sí con la mala alimentación que llevamos como sociedad occidental, más la falta de ejercicio, vacunas, hormonas, colorantes artificiales, estrés, ahora sumemos lo de la radiación, pues si que es alarmante la situación. Tristemente los medios de comunicación no nos informan de este tema, será que no quieren alarmarnos? o en verdad existe un programa de eliminar a la población?. Todo indica que así es.


Por otro lado, hay quienes aseguran que hay seres de luz que quieren ayudar a la humanidad y han venido con sus naves y tecnología a limpiar el planeta. Quisiera pensar que esto es verdad, para tener esperanza de que el planeta no sería destruido, pero parece que se están tardando estos seres. Dicen los expertos en estos temas, que pronto estaremos viendo cosas fantásticas en los cielos, y que existe una guerra entre los buenos vs los malos por liberar este planeta. El tiempo lo dirá. Lo que sí es que nos tocó vivir tiempos muy interesantes.



CONCLUSIÓN: Tenemos que cuidarnos más, si antes el cáncer acechaba con tanto peligro, ahora esta situación de las aguas contaminadas por radiación de Fukushima viene a incrementar el riesgo de contraer algún tipo de cáncer. Espero que este planeta no sea destruído, que sea renovado por humanos concientes ayudados por seres de otros planetas o civilizaciones más avanzadas. Porque ahora si que hace falta un buen reinicio de la sociedad. Una posible ayuda a eliminar la radiación por increíble que parezca, es plantar marihuana en la zona afectada, esta planta tiene la capacidad de absorber la radiación del suelo, según estudios que se han hecho. Leer este artículo para saber más del tema. Finalmente, hay otro tema sobre la Antártida, que estoy investigando, pronto escribiré sobre esa investigación que se relaciona con el tema de esta guerra de civilizaciones extraterrestres, un tema apasionante para mí.....







Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square

Suscríbete a nuestra lista de Correos.

Recibe por correo cada artículo publicado.

bottom of page