top of page

Anarchapulco 2017

En Febrero tuve la oportunidad de ir a un Congreso en Acapulco sobre varios temas: Economía, Salud, Temas Sociales, Anarquismo. En el siguiente link tengo fotos y conferencias que grabé con mi celular, vale la pena verlas. www.plantasdevida.com/anarchapulco2017


Este es el 3er año que se hace, lo organiza Jeff Berwick.


Jeff es uno de mis mentores en el tema de la economía, política y finanzas. Lo sigo desde hace varios años por youtube, su biografía en inglés es la siguiente:


Anarcho-Capitalist. Libertarian. Freedom fighter against mankind’s two biggest enemies, the State and the Central Banks. Jeff Berwick is the founder of The Dollar Vigilante and host of the popular video podcast, Anarchast. Jeff is a prominent speaker at many of the world’s freedom, investment and cryptocurrency conferences including his own, Anarchapulco, as well as regularly in the media including CNBC, Bloomberg and Fox Business. Jeff also posts exclusive content daily to the new blockchain based social media network, Steemit.


Este viaje ha sido uno de los mejores que he hecho, sino es que el mejor. Conocí a muchas personas super inteligentes, apasionadas de varios temas, y aprendí bastante. A continuación les comparto algunos contactos y a que se dedican:


1. Jeff Berwick.


Vale la pena seguirlo, es super inteligente y está muy bien informado sobre el tema económico y político del mundo. Su website es el siguiente: www.dollarvigilante.com.


2. Foster Gamble.


El creador del documental Thrive. El mejor documental que he visto hasta el momento, toca varios temas, sobretodo el de la energía libre y las soluciones a los problemas del mundo. www.thrivemovement.com



3. G Edward Griffin.


Muy famoso en el tema de la economía, escritor del libro Jekyll Island (1994). Les recomiendo sus conferencias y documentales. También hizo un documental sobre el cáncer y tiene en youtube una entrevista muy buena que le hizo a Mike Adams. Ver video en este link.




4. Adam N Williams.


Adam es un jugador de futbol americano en Amsterdam, Holanda, y además es motivador, coach de fitness y nutrición. Y master en un programa llamado Avatar. Nos hicimos buenos amigos y hace poco lo entrevisté para el programa de radio #SomosUnoSomosTodos. Lo pueden localizar en facebook.


Dió una conferencia super buena, se las recomiendo, está en el siguiente link.



5. Terry Brock.


Muy buena persona, super preparado en el tema de herramientas de Social Media y Marketing. Fué también el maestro de ceremonias del evento, y dió una conferencia buenísima. Verla en este link.


Su página es www.terrybrock.com



6. Vin Armani.


Estrella de TV en Las Vegas, protagonista de la serie Gigolos. Muy buena persona y nos dió una conferencia muy buena sobre Agorismo. Tiene un programa de radio en youtube buenísimo.


Su página es www.activistpost.com


7. Varios CEOs del tema de las monedas electrónicas.


Roger Ver (www.bitcoin.com)

Paul Puey (www.airbitz.com)

Bruce Fenton (The bitcoin Fundation)

Rick Falkvinge (Pirate Party Sweden)

Joby Weeks (bitcoin miner)

y varios más de este tema.





8. Gina Carr.


Nos dió una conferencia muy buena sobre veganismo. www.ginacarr.com


Tiene un programa muy bueno para perder peso en Facebook.






9. Lillian O´Sullivan, Adam Kokesh, Luke Rudowski, Larken Rose, Amanda Raschwitz, y muchos más.





10. Y grandes amigos que enriquecieron este viaje con sus experiencias de vida.


JP Dzhar, Andre, Felipe, Yesenia, Adam, Vin, Ryan, Anam, Grace, Dimytry, Avens, Jude, Grant, Neil, Jake, Erik....






Y hubiera sido un pecado no ir a la Quebrada de Acapulco a ver a los clavadistas....




 

Mi recomendación es que no te pierdas el próximo Congreso en el 2018, cada año se pone mejor. Aprendes muchas cosas, conoces gente interesante y puedes ampliar tu red de contactos y conocimientos.


 



Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square

Suscríbete a nuestra lista de Correos.

Recibe por correo cada artículo publicado.

bottom of page